Crítica a La Brasa Caliente

He ido a varias pollerías de cadenas conocidas como Norky´s, Rocky´s, Pardo, Don Belisario, etc. De todas las cadenas conocidas me quedo con Las Canastas, que tiene un pollo a la brasa buenazo y bebidas para acompañar más que ricas. Pero, también me gusta visitar pollerías locales y esta vez quiero hablar de una de mis favoritas: La Brasa Caliente una pollería que se encuentra en Lurín y que vende un pollo a la brasa más que recomendado. Aquí algunas anotaciones. 

Sabor


El sabor de su pollo es rico, se puede sentir la mezcla de sabores del aderezo y la cocción está en su punto. Las papas que acompañan cada presa son un plus de este establecimiento, son crocantes y se hacen en el momento, no es como esas pollerías donde te sirven papas congeladas. 

Variedad

No solo venden pollo a la brasa, también venden carnes a la parrilla. Pedí la pechuga a la plancha la última vez que fui y es deliciosa, tiene como una aderezo especial encima con perejil que me recordó al chimichurri.  En su segundo piso tienen un área de bar así que también puedes pedir algunos cócteles en tu visita. 

Además de ser una pollería es un chifa. Probé la comida china una vez y realmente no me gustó mucho, es cuestión de cada gusto. Me quedo con el pollo a la brasa y las parrillas que sirven.  

Precio

En cuestión de precio se puede conseguir 1/4 de pollo a la brasa desde 16 soles, lo mejor es que viene acompañado de su gaseosa personal y ensalada. 

Atención


El personal suele ser amable. Recomiendo ir al primer piso donde se está más atento a cada cliente ya que no puedes acercarte directo a la caja a pagar si no consigues que la mesera o el mesero te den un ticket... ese sería un punto en contra en la atención. 

En general la mayoría de las veces que he ido la atención ha sido buena. Supongo que depende de la mesera que te toque. Si te sientas en la mesa que da a la ventana frontal en el primer piso, te atienden rápido y son amables. 

Datos extra

No me gustan las pollerías donde te restringen la presa que pidas, le doy puntos extra a esta pollería porque puedes ir con alguién más y ambos pedir la misma parte de pollo y te la dan sin problemas. 

Cada vez que he ido, las veces que me he animado a pedir la hamburguesa que anuncian en su carta no la tienen, sea el día que sea, así que supongo que realmente no la sirven, recomiendo que la quiten de la carta si no está disponible. 

Medio de pago

Aceptan pago en efectivo. También admiten diferentes medios de pago como tarjetas Visa, MasterCard, CMR, UnionPay y Dinners.

Ingreso de La Brasa Caliente
Mesa de servicio de la Brasa Caliente

©WendyWongWriter.com

Publicar un comentario

0 Comentarios