Crítica a Mr. Shao en Jockey Plaza

Como regalo de aniversario de bodas fuimos a Mr. Shao, el que está en Jockey Plaza, hasta el año pasado me habían llegado excelentes críticas de este lugar, pero debo adelantarles que me decepcioné con casi todo lo que me sirvieron. No sé si era un día muy concurrido y no se daban a bastos o cambiaron de cocinero, etc. Lo visité el 28 de enero y esto es lo que puedo decir de su comida. 

Sabor


Para empezar pedimos unos piqueos, los que viene wantan frito, rollitos primavera y siu mei. No me voy a quejar de estos, me gustaron y fueron lo que esperaba en estas entradas chinas. 

En el momento de la comida, yo pedí... carne con verduras me parece que venía con chaufa. Antes de esto pedimos también sopa wantan. 
Piqueos en Mr. Shao Jockey Plaza

La sopa wantan estaba bien, pero nada excepcional, mi familia es de ascendencia china así que puedo decir que he probado mejores. En cuanto a la carne, pues se pasaron de aceite se podía sentir la grasa en el arroz que hasta se puede notar en la foto, además que le faltaba sal a la carne. La carne con verduras es uno de mis platos chinos favoritos y he probado restaurantes de comida china más económicos y más ricos.

Carne con verduras y chaufa Mr Shao Jockey Plaza

Mi esposo tuvo el mismo problema con el aeropuerto que pidió, no le gustó el exceso de grasa que se sentía en el plato. 

Atención


Al llegar todo ok, nos llevaron a la mesa, trajeron la carta e hicieron el pedido. En cuanto al final se demoraron para poder pagar e irnos, también no trajeron la orden completa y tuve que recordarles que habíamos pedido dos sopas wantan (puede pasarle a cualquiera y otro mesero lo solucionó).

En general


No recomiendo el Mr Shao del Jockey Plaza, al menos no si siguen con los mismos excesos de ese día. Hay restaurantes chinos en el barrio chino mejores y por menos precio o por el mismo precio, pero con un mejor sabor. En todo caso me quedo solo con los bocaditos, pero para llevar. 


©WendyWongWriter.com

Publicar un comentario

0 Comentarios